Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y la millonada que tendría que pagar para trasladar sus carros lujosos a Estados Unidos

Shakira buscaría llevar a su nueva casa en Miami una colección de seis vehículos que tiene en España. También se rumoró que la cantante se quedó con un árbol que tenía en Barcelona.

Shakira y la millonada que tendría que pagar para trasladar sus carros lujosos a Estados Unidos

Shakira tendría que pagar una millonaria cifra para que su colección de carros de lujo pueda ser llevada de España a Estados Unidos. La intérprete de 'Monotonía' se trasladó con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, Florida, para empezar una nueva vida luego de su separación con Gerard Piqué.

¿Cuál es la colección de carros de Shakira?

Se trata de seis vehículos, entre los que se destacan dos Mercedes Benz, cada uno valorado en 730 millones de pesos; un Tesla, cuyo precio supera los 500 millones de pesos; dos Audi y un BMW X6.

Sin embargo, para el traslado de los vehículos hasta Miami, el Ministerio de Hacienda de España le exige a Shakira un pago de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente 65 mil millones de pesos colombianos, para que pueda sacar los autos de colección de ese país.

Y es que los comentarios de la mudanza de Shakira a Estados Unidos no han parado, pues medios de comunicación aseguraron que la barranquilleratambién decidió llevar a Miami un árbolque tenía plantado en su mansión de España. El rumor estaba soportado en una imagen en la que se veía cómo una máquina sacaba un cedro de la vivienda.

Aunque se especuló que debido a que el árbol tenía un importante significado para Shakira y por eso se lo llevaba, Europa Press reveló que esta no es una fotografía reciente, sino que era de noviembre de 2022, cinco meses antes de que la colombiana decidiera abandonar Barcelona e instalarse en Miami.

Publicidad

Dicho medio señaló que el árbol realmente fue extraído del lugar en el que estaba sembrado porque se encontraba en mal estado.

Por otro lado, Shakira también se pronunció en los últimos días para pedirle a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos: "Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios de mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia".

Publicidad

"Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación de Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad", comentó.

Aunque entiende el interés de los medios de comunicación por su vida personal, Shakira pidió comprensión y respeto, especialmente hacia sus pequeños.

  • Publicidad