Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton, de paseo en un bote: las fotos de las que todos hablan

Luego de la cena que habrían tenido el domingo, Shakira y Lewis Hamilton al parecer compartieron una vuelta por las playas de Miami. Los fans de la colombiana celebran verla feliz.

Shakira y Lewis Hamilton.
Shakira y Lewis Hamilton.
Chris Graythen/Getty Images/AFP

En medio de la gran expectativa por elsupuesto lanzamiento que hará Shakira este jueves, los fans no paran de especular luego de que fuera vista por segunda vez compartiendo con Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula que ha sido siete veces campeón del mundo.

Mientras algunos medios afirman que el actor Tom Cruise estaría muy interesado en la cantante colombiana luego de coincidir en el Gran Premio de Miami el pasado fin de semana, la artista ha sido captada con Lewis Hamilton en dos oportunidades.

La primera fue de hecho después de la carrera del domingo pasado, pues en la noche Shakira y Hamilton habrían compartido una cena. Luego de esto, el miércoles empezaron a circular fotos en redes sociales de ambos en un bote en Miami, en el que al parecer salieron de paseo.

Las imágenes muestran a una Shakira sonriente y más tranquila, teniendo en cuenta lo difícil que ha sido su último año a raíz de la ruptura con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

La cantante se mudó a comienzos de abril a Miami, Estados Unidos, luego de vivir en España cerca de 12 años.

Desde su llegada a territorio estadounidense, Shakira ha reconectado con viejas amistades y se le ha visto en varios eventos, entre ellos la carrera de Fórmula 1, donde también estuvo conversando con el actor Tom Cruise.

Publicidad

El pasado sábado fue homenajeada comoMujer del Año de Billboardy protagonizó un emotivo discurso.

"Esto es demasiado para mí. Como bien saben, ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. He sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer. Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos, somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado más de una vez. Llega un momento en la vida de toda mujer en la que uno no depende de nadie para quererse", fueron las palabras de Shakira.

Sus seguidores están pendientes de cada movimiento y se alegran por sus buenos momentos.

  • Publicidad