Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton encienden las redes luego de cenar juntos en Barcelona

Una foto de Shakira y Lewis Hamilton compartiendo en un restaurante, luego de la carrera de Fórmula 1 en España, avivó todo tipo de rumores. “Cambió Twingo por Mercedes”, dicen en las redes sociales.

Shakira y Lewis Hamilton.
Shakira y Lewis Hamilton.
Fórmula 1 - Jared C. Tilton / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

No paran en redes sociales los comentarios sobre Shakira y Lewis Hamilton luego de que la cantante colombianaregresara a Barcelona y asistiera al Gran Premio de España de la Fórmula 1. Posteriormente, la artista compartió una cena con el piloto británico de la escudería Mercedes.

El arribo de Shakira a Barcelona causó todo un revuelo, pues muchos no esperaron que volviera tan pronto tras mudarse a Estados Unidos con sus hijos el pasado mes de abril.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió en ese momento la artista.

Sin embargo, la intérprete de ‘Monotonía’ sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto en Barcelona durante la carrera de Fórmula 1: “¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, comentó la colombiana.

Publicidad

De acuerdo con la versión de algunos medios, Shakira volvió a Barcelona este domingo, 4 de junio, para entregar personalmente sus hijos a Gerard Piqué. Milan y Sasha estarán en esa ciudad hasta el 19 de junio para aprovechar unos días de vacaciones.

Shakira y Lewis Hamilton

Desde que Shakira se mudó a Estados Unidos se le ha visto en varios eventos, uno de ellos fue también de la Fórmula 1. La cantante asistió al Gran Premio de Miami, donde coincidió con el actorTom Cruise, de quien se ha dicho ha mostrado un gran interés en la artista.

Publicidad

Pero horas más tarde la atención se volcó sobre Shakira y Lewis Hamilton cuando la pareja fue vista cenando luego de la carrera en compañía de otras personas.

Al día siguiente aparecieron fotos de Shakira y Lewis Hamilton de ambos en un bote donde disfrutaron de un paseo.

Ahora, Shakira estuvo en Barcelona, donde corrió el piloto británico, quien quedó en segundo lugar del podio.

Al final del día, ambos estuvieron cenando con otras personas. La imagen fue publicada por el poeta, cantante y cineasta Mustafa The Poet, gran amigo de Lewis Hamilton.

Publicidad

Los comentarios de los fans de la cantante no se han hecho esperar: “Ella está recuperando la alegría”, “se merece otra oportunidad”, “lindos. Me encanta Lewis Hamilton, de todo mi gusto”.

Publicidad

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado para aclarar o desmentir los rumores.

  • Publicidad