Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué habrían llegado a acuerdo temporal sobre sus hijos: ¿dónde vivirán?

Al parecer, Milan y Sasha no irían a Estados Unidos como lo desea su mamá, o al menos no por ahora.

Shakira y Piqué habrían llegado a acuerdo temporal sobre sus hijos: ¿dónde vivirán?
AFP

La Fiscalía de Barcelona reveló el escrito de acusación en contra de Shakira en el que figuran detalles de los ingresos de la cantante, investigada por presunto fraude fiscal, y menciona a su expareja el futbolista Gerard Piqué.

En el documento, la oficina de Hacienda española afirma que Shakira permaneció en España más de los 183 días permitidos por la ley general tributaria, que establece que quien supere ese tiempo anualmente es considerado residente fiscal por lo que debe pagar impuestos al país ibérico.

Shakira estuvo 242 días en 2012, 212 en 2013 y 243 en 2014, años por los que se le acusa de defraudar al fisco español por 14.5 millones de euros.

Asimismo, el texto asegura que en 2013 la barranquillera y su expareja, Gerard Piqué, adquirieron una casa en Barcelona constituyéndola como su domicilio familiar, lo que probaría que ese año ella ya residía en España.

Publicidad

La cantante continúa lidiando con el caso mientras lleva a cabo el proceso de separación con el futbolista y padre de sus hijos Milan y Sasha.

En las últimas horas, se conoció que la expareja habría llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de los niños, quienes permanecerán con Piqué en Barcelona hasta mediados de agosto.

Publicidad

Los equipos de abogados de cada uno siguen en conversaciones para llegar a una solución definitiva aunque, según el medio La Vanguardia, es más probable que Sasha y Milan se queden en su natal Barcelona, contrario a la voluntad de Shakira, quien deseaba llevarlos con ella a vivir en su mansión en Miami.

  • Publicidad