Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué habrían pasado el fin de semana juntos

Tras confirmar su separación, los famosos estuvieron acompañando a uno de sus hijos a un partido, según medio internacional.

Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos, no como pareja, pero sí como una familia.
Shakira y Piqué pasaron el fin de semana en familia.
AFP

Fue hace algunas horas que Shakiraanunció, mediante un comunicado en redes sociales, el fin de su relación con Gerard Piqué. De acuerdo con Lorena Vázquez y Laura Fa, dos reporteras del diario 'El Periódico', la pareja estaría separada desde hace tres meses.

Como si fuera poco, estas periodistas también aseguraron que Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos, no como pareja, pero sí como una familia. Y es que viajaron a Hluboká, República Checa, para apoyar a su hijo Milan, quien participa en un torneo internacional de béisbol.

"Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos (...) Shakirano se pierde ningún partido ni ningún desplazamiento de Milan a menos que el trabajo se lo impida”, agregaron Vázquez y Fa.

El medio informó que Piqué seguirá disfrutando de sus vacaciones, mientras que Shakira regresará a Barcelona. También se conoció que Lucy, la hermana de la intérprete de 'Waka waka', viajó a España para apoyarla.

Publicidad

  • Publicidad