Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué, la separación que sacudió al mundo del entretenimiento en 2022

Fue en junio del año pasado que Shakira confirmó lo que antes se rumoraba: su relación con el exjugador del Barcelona llegó a su fin. Con su ruptura llegaron éxitos como 'Te felicito' y 'Monotonía'.

Shakira y Piqué, la separación que sacudió al mundo del entretenimiento en 2022

La separación Shakira y Gerard Piqué fue una de las noticias más mediáticas e inesperadas del 2022. El 4 de junio de 2022 será inolvidable para muchos, pues ese día se confirmó el rumor de esta, una de las rupturas más dolorosas de la farándula.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Tras el comunicado siguieron las especulaciones. Se habló de supuestas infidelidades por parte de Piqué a Shakira, se dijo que era por problemas económicos, que la ruptura llevaba meses y solo hasta ahora se hacía oficial. Al final la separación tuvo un nombre específico: Clara Chía.

Mientras tanto, en el mundo sonaba la canción de Shakira y Rauw Alejandro: ‘Te felicito’.

Días después, Gerard Piqué hizo pública su relación con Clara Chía, una relacionista pública de 23 años, que además trabaja para la empresa de eventos Kosmos, propiedad del futbolista.

Publicidad

Parecía que Shakira, una vez más, se refugiaba en la música. Empezó a dar avances de lo que sería su nueva canción y rápidamente se asoció de nuevo con la ruptura de su relación.

‘Monotonía’ se convirtió en la canción más exitosa de la colombiana, superando los 140 millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales.

Publicidad

Al episodio amargo de ver a su ex en revistas y eventos con su nueva novia, se sumaron otros momentos difíciles: los encuentros con los equipos de abogados, batallas jurídicas en las que trataban de ignorarse, esto mientras periodistas de todo el mundo los seguían buscando una respuesta, una frase que diera explicación al fin de la relación.

Fueron cuatro meses difíciles y de batalla jurídica, en la que la custodia de los menores Milan y Sasha era lo más importante. El acuerdo de separación se ratificó, finalmente se determinó que Shakira se llevaría a los pequeños para Estados Unidos y que Piqué podrá verlos 10 días al mes. Además, el 66% del periodo vacacional lo podrá disfrutar con sus hijos.

Lo que se convirtió en la comidilla de la prensa amarilla en el mundo, era una pesadilla para sus protagonistas. En una entrevista para la revista Elle de España, Shakira aseguró que estaba viviendo la etapa más oscura de su vida.

"Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, no es un camino de rosas, pero lo más importante es siempre confiar en la resiliencia del ser humano y de nosotras las mujeres", expresó la artista al medio citado.

Hoy la historia sigue su curso. Piqué se retiró del futbol y ahora se centrará en un ámbito empresarial, mientras que Shakira se prepara para iniciar una nueva vida en Miami con sus hijos y haciendo lo que mejor sabe hacer: música.

  • Publicidad