Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué llevarían tres meses separados: esto es lo que se sabe

La artista confirmó su ruptura con el jugador de Barcelona a través de un corto comunicado.

Según medio internacional, Piqué se encuentra de vacaciones y Shakira se prepara para su próxima gira.
Según medio internacional, Piqué se encuentra de vacaciones y Shakira se prepara para su próxima gira.
Tomada de Instagram @3gerardpique

Shakira y Gérard Piqué confirmaron este sábado los rumores de su separación. A través de un comunicado en las redes sociales, pidieron privacidad por el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en la nota.

Sin embargo, Laura Fa y Lorena Vázquez, dos periodistas del medio internacional 'El Periódico', dieron algunos detalles de la ruptura entre Shakira y Piqué. Según las reporteras, los famosos llevarían tres meses separados.

"Gerard Piqué y Shakira se separaron hace tres meses. Fue entonces cuando el jugador decidió dejar el hogar familiar y mudarse a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona", señalaron las periodistas en su nota más reciente.

Publicidad

Fa y Vázquez también agregaron que, según el entorno de Piqué, la razón de la ruptura se debe a un "desgaste de la relación".

"Fue el futbolista quien tomó la decisión de emitir el comunicado de este sábado, tras las noticias que este medio de comunicación publicó días atrás sobre una posible infidelidad y la crisis que sufría la pareja", añadieron.

Publicidad

Sobre la posición de Shakira, Fa y Vázquez sostuvieron que la artista "era partidaria de esperar y analizar la evolución de los acontecimientos".

"La pareja 'ni confirma ni desmiente' si la causa de la ruptura es la joven rubia de 22 años con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira. Tampoco aclara si el defensa mantiene actualmente una relación con esa mujer u otra", informó El Periódico.

Por último, las reporteras afirmaron que los famosos "han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira".

  • Publicidad