Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué se disputan un valioso bien que compraron cuando eran pareja

Tal parece que ambos tienen un interés en conservar este lujo, que en su momento costó 20 millones de dólares.

Shakira y Gerard Piqué se disputan su avión privado
Shakira y Gerard Piqué deben ponerse de acuerdo en la separación de varios bienes, avaluados en cientos de millones de dólares -
AFP

Shakira y Gerard Piqué tienen mucho por resolver en medio de su sonada separación, además de la custodia de sus hijos también deben ponerse de acuerdo en la separación de bienes.

Precisamente, se conoció que uno de los lujos en disputa es un avión privado que obtuvieron en pareja y en el que invirtieron mucho dinero para adecuarlo a su gusto, según reveló el medio Prensa Libre.

De acuerdo con la publicación, la aeronave tiene capacidad para 10 personas. Cuenta con un comedor familiar, sala de televisión y dormitorio para dos camas.

El jet privado modelo Learjet 60XR cuesta aproximadamente unos 20 millones de dólares, lo que equivale a unos 85 mil millones de pesos.

Publicidad

Por el momento, los abogados de la cantante y el futbolista están resolviendo este tema para llegar a un posible acuerdo.

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira estaría estimada en más de 300 millones de dólares, los cuales surgen de sus negocios y trayectoria musical, mientras que Piqué tiene una fortuna acumulada de 100 millones de dólares producto de su trayectoria deportiva y empresas de su propiedad.

Publicidad

  • Publicidad