Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira y Piqué se reencontraron en el cumpleaños de su hijo Milan?

Shakira hizo una gran fiesta para el cumpleaños número 10 del pequeño. El exfutbolista acudió al domicilio para llevar a sus hijos. ¿Cuánto tiempo estuvo allí?

Así estuvo la fiesta de cumpleaños de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.
Así estuvo la fiesta de cumpleaños de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.
GABRIEL BOUYS/AFP

Este domingo, Shakiracelebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Milan, en medio de la expectativa por un posible reencuentro con su expareja Gerard Piqué. La fiesta se llevó a cabo sin ningún contratiempo, según informó la prensa española.

Los paparazzi apostados a las afueras de la casa de la colombiana en Barcelona vieron llegar a varios de los invitados, al menos un grupo de 15 niños hizo parte de la celebración.
También vieron llegar en su carro a Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha; sin embargo, el exfutbolista entró fue a casa de sus padres, que tiene conexión con la propiedad de la artista.

Asimismo, se conoció que el exfutbolista no se quedó mucho, solo llevó a su hijo. Habría estado cerca de unos 15 minutos y luego se marchó para sus compromisos con la Kings League.

Publicidad

Por lo pronto, Shakira sigue cosechando éxitos gracias a su colaboración con Bizarrap al convertirse en la artista latina más escuchada en Spotify, puesto que ocupaba Bad Bunny.

Aunque la cantante y el deportista llegaron a un acuerdo para que la colombiana se mude a Miami, Estados Unidos, con sus hijos, este proceso se ha retrasado teniendo en cuenta el estado de salud de William Mebarak, padre de Shakira.

Publicidad

La colombiana y Piqué se separaron tras 12 años de relación luego de que, según diversas versiones, el futbolista le fuera infiel con Clara Chía. La artista ha expresado sus sentimientos por medio de tres canciones: 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53', con Bizarrap, todas muy exitosas en las plataformas digitales.

  • Publicidad