Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y su emotivo mensaje del Día Internacional de la Mujer: "A todas mis hermanas triple M"

Con este trino, la cantante colombiana Shakira sigue impulsando el empoderamiento femenino. Las reacciones no se hicieron esperar: "Estamos listaaaas ❤❤❤".

"Siempre triple M", le escribieron a Shakira en Twitter
"Siempre triple M", le escribieron a Shakira en Twitter
Tomada de Instagram @Shakira

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Shakiracausó revuelo en las redes sociales con un trino. La intérprete de 'Sesión #53' es una de las artistas más aplaudidas por impulsar el empoderamiento femenino.

"A todas mis hermanas y mujeres triple M… ¡Feliz día!", escribió Shakira en Twitter. Con este simple mensaje, la barranquillera fue elogiada por un gran número de internautas. El triple M aparece en la colaboración 'TGQ' que hizo con Karol G.

"Feliz día a todas las mamasotas que lean este mensaje. Poderosas 💪🏼💪🏼💪🏼", "estamos listas, Shaki ❤❤❤", "disfruta tu día, reinaaaa", "siempre triple M ❤❤❤", fueron algunas respuestas a las palabras de Shakira.

Además, este 8 de marzo de 2023, varias seguidoras en redes sociales hicieron memoria de uno de los versos más icónicos de la canción de la artista junto a Bizarrap: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Estos son los récords que ha superado Karol G con su álbum ‘Mañana será bonito’

En otras noticias de entretenimiento, con ‘Mañana será bonito’, Karol Gse convirtió en la primera mujer con un álbum completamente en español que llega al primer lugar del listado Billboard 200, un logro que ninguna artista latina ha alcanzado.

Solo dos álbumes en español habían liderado la lista, ambos de Bad Bunny: ’Un verano sin ti’, en 2022, y ‘El último tour del Mundo’ en 2020.

Publicidad

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de cada semana, en función del consumo en ventas y reproducciones en más de 200 países.

En el caso de ‘La Bichota’ se registraron 118,73 millones de reproducciones oficiales, convirtiéndose así en la artista más escuchada del mundo de la última semana a través de las 3 plataformas musicales más importantes: Spotify, Apple Music y Youtube.

Publicidad

Karol G ha alcanzado varios récords con su álbum: 32.7 millones de reproducciones como el mayor estreno de un álbum en español de Spotify, el segundo mejor debut de una artista femenina en la historia de YouTube.

Como si fuera poco, la canción ‘TQG’ con Shakira es la más escuchada entre 200 temas a nivel global.

Le puede interesar:

  • Publicidad