Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y su mensaje tras batir récord con su nueva canción: “Este logro no es mío, sino de todas”

La barranquillera se pronunció sobre su éxito global en redes. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, dijo Shakira.

Shakira y su mensaje tras romper histórico récord: “Este logro no es mío sino de todas”
Shakira se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido por la colaboración junto al DJ y productor argentino Bizarrap.
Imagen: Instagram @shakira

La sesión número 53 de Shakira y el productor argentino Bizarrap rompió récords históricos tras su estreno el pasado miércoles, 11 de enero de 2023. Actualmente, es el debut más grande de la música en español en la plataforma de Spotify.

Por este y más reconocimientos, como el haber logrado 67 millones de visitas en tan solo 24 horas y superar a Luis Fonsi con su tema ‘Despacito’, la barranquillera agradeció a sus seguidores por el apoyo en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, expresó Shakira en primera instancia.

Además, la colombiana se sinceró sobre todas aquellas mujeres que atraviesan una relación amorosa complicada.

Publicidad

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, recalcó.

Publicidad


También, la artista de 45 años expresó que todas aquellas “mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas” son su “inspiración”.

Para concluir el agradecimiento, Shakira puntualizó que los logros obtenidos no eran solo suyos, sino también de todas que continúan tras un momento difícil.

“No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, concluyó Shakira.

  • Publicidad