Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y su sentido mensaje de Año Nuevo: "Aunque nos hayan traicionado, hay que seguir confiando"

Tras horas de iniciar el 2023, Shakira compartió una reflexión con sus seguidores en Instagram: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano".

Shakira
Tomada de Instagram @shakira

Para nadie es un secreto la situación difícil que Shakiraatravesó en 2022 luego de que se confirmó su separación con Gerard Piqué. Pese a eso, la artista colombiana cosechó éxito tras el lanzamiento de sus sencillos 'Te felicito' y 'Monotonía'.

En diálogo con una revista española, Shakira dejó claro que estaba viviendo la etapa más oscura de su vida: "Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, no es un camino de rosas, pero lo más importante es siempre confiar en la resiliencia del ser humano y de nosotras las mujeres", expresó la artista a Elle.

Horas después de iniciar el 2023, Shakira compartió en su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje con sus seguidores. La barranquillera expresó que "el tiempo tiene manos de cirujano".

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente.", escribió.

Agregó: "Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

  • Publicidad