Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Tom Cruise coinciden en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 y explotan las redes

Fueron varias las celebridades que estuvieron en el evento, pero sin duda Shakira y Tom Cruise se robaron al show al ser vistos juntos conversando. Hasta Milan fue protagonista de un momento viral.

Shakira y Tom Cruise durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno.
Shakira y Tom Cruise durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno.
CHANDAN KHANNA/AFP

La nueva Fórmula Uno va hacia unos escenarios más espectaculares que tradicionales y lo mismo sucede con todo lo que rodea a la carrera. Estrellas como Shakira y Tom Cruise, entre otras, se robaron el show durante el Gran Premio de Miami.

Una orquesta sinfónica con alrededor de cuarenta músicos en línea de meta, el rapero LL Cool J ejerciendo de maestro de ceremonias y los pilotos saliendo de uno en uno frente a una pantalla gigante con su nombre en tipografía 'Miami' entre dos filas de porristas de los Miami Dolphins brillaron en la previa de la carrera.

Para el recuerdo quedará el 'Viva la México' (sic) del rapero a la salida de 'Checo'.

Publicidad


Se dejaron ver estrellas de Hollywood como Tom Cruise, que se prestó a cambiar una rueda en los boxes de Mercedes. ¿Y cómo se iba a perder un evento así alguien como Vin Diesel, que es la referencia del motor en la pantalla gigante?

Publicidad

El mundo de la música también estuvo muy presente y, por ejemplo, Shakira ya se mueve con soltura entre la 'jet set' de su nueva ciudad con otros como J Balvin o Rauw Alejandro.

También acudieron íconos del deporte estadounidense como Venus Williams o el 'quarterback' Patrick Mahomes, que tuvo su intercambio de camisetas con Pérez.

Y también hubo visitas ilustres en la jornada de entrenamientos, como Elon Musk con su hijo de tres años en Red Bull para conocer de cerca a Verstappen y Pérez. O la de Jeff Bezos, con su pareja Lauren Sánchez, al box de McLaren para dialogar con Zak Brown, pese a que Amazon es patrocinador de Ferrari.

Publicidad

La cita mejoró su asistencia en 30.000 espectadores respecto a la primera edición de 2022 para un total de 270.000 aficionados que en su mayoría fueron de origen hispano. Se vio en el habla, pero también en las costumbres y las banderas que inundaron el circuito.

Publicidad


En Miami solo faltó el himno mexicano, que estuvo cerca si 'Checo' hubiera ganado en lugar de su compañero Max Verstappen.

Fotos de Shakira y Tom Cruise causan furor en redes

Luego de un empoderado e inspirador discurso durante la gala de las mujeres en la música latina de Billboard, donde Shakira fue reconocida como mujer del año, la colombiana dio mucho de que hablar en redes sociales después de asistir al Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno, evento al que acudieron grandes figuras como el actor Tom Cruise, reconocido por ser el protagonista de la saga de acción 'Misión Imposible'.

Shakira y Tom Cruise compartieron palco y fueron varias las fotografías en las que salieron juntos. También circula un video en la que se ve a la cantante y el actor conversando, y cuando se acerca Milan, hijo de la artista, a quien se le observa visiblemente emocionado.

Los comentarios y especulaciones no se hicieron esperar. Por lo pronto, a la cantante se le vio radiante durante el fin de semana en sus apariciones en público.

  • Publicidad