Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira ya está en su nuevo hogar? Esta publicación ilusiona a sus seguidores

Luego de unos días de ausencia en redes sociales, Shakira envió un mensaje para desear felices pascuas a sus fans. “Se vienen nuevos renaceres”, le escribieron.

Así les deseo Shakira felices pascuas a sus seguidores.
Así les deseo Shakira felices pascuas a sus seguidores.
Tomada de Instagram @Shakira

Todo parece indicar que Shakira ya estaría instalada en su nuevo hogar en Miami o por lo menos sus mascotas. La cantante compartió una publicación para desear felices pascuas a sus seguidores con una foto de Toby, su conejo.

¡Toby les desea una feliz Pascua!”, escribió la colombiana.

Por supuesto, las respuestas de sus fans no se hicieron esperar. Para muchos esta es una pista de que Shakira y sus hijos ya estarían del todo en Estados Unidos, luego de disfrutar unos días de vacaciones.

“Happy Easter Shakira! Espero que hayas disfrutado tus vacaciones en República Dominicana con tus hijos, y finalmente bienvenida a Miami. Que tu papi, William Mebarak vuele sano y salvo a Miami y este junto a ti. Te mando muchos besos”, “me da ilusión saber si esta foto ya es en su casa de Miami, felices pascuas, amada Shak”, “gracias Shaki, Dios bendiga tu nueva casa en Florida, ya veo que vas superando tu ruptura, éxitos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Publicidad

Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse con sus hijos a North Bay Road, un sector de casas lujosas ubicado en Miami, Estados Unidos.

Según la revista Hola!, la colombiana tendrá cerca a personalidades como Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Ben Affleck, Karlie Kloss y Joshua Kushner, además de Ivanka Trump.

Publicidad

Luego de días de misterio por el lugar escogido por Shakira para sus vacaciones junto a sus hijos, Milan y Sasha, trascendió que sería República Dominicana.

La periodista Mónica Vergara, en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, informó que la barranquillera estaría acompañada de Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone, exjugador y actualmente entrenador del Atlético de Madrid.

Se presume que Shakira y Pereyra estarían alojadas en un hotel que cuenta con distintos tipos de estructuras, como lo son las villas privadas a las que no se logra tener acceso fácilmente.

  • Publicidad