Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shannon de Lima dejó sin aliento a James Rodríguez con sensual foto en la playa

La modelo venezolana lució renovadas curvas tras ser criticada por su figura durante las vacaciones.

Shannon de Lima
Tomada de Instagram.

Shannon de Lima dejó sin aliento a James Rodríguez y a sus millones de seguidores en Instagram con una sensual foto en la playa.

Dándole la espalda al mar, la modelo venezolana lució sus renovadas curvas en bikini.

Luego de ser criticada en redes sociales por su figura, porque supuestamente había aumentado de peso durante sus vacaciones en Ibiza, la también empresaria demostró que no pierde sus encantos.

“Tu belleza es una exageración”, “la belleza en todo su esplendor”, “no hay nadie que te gane a ti, perfecta”, “hermosa”, “la más bonita”, fueron algunos de los halagos que recibió la venezolana en su publicación.

Publicidad

Pese a los malos comentarios que recibió hace unas semanas por su cuerpo, Shannon de Lima se mostró muy segura de sí misma y explicó que subió unos cuantos kilos durante la cuarentena.

Publicidad

“Aguantando la respiración para la foto porque lo que hago es comer como una vaquita, pero así́ soy feliz. A buscar siempre una motivación para estar saludables. Comienzo el lunes, no este sino el otro. Lindo día”, dijo en ese momento la modelo, quien ahora luce los resultados del ejercicio y la buena alimentación.

  • Publicidad