Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shany Nadan interpreta a Carolina en Las Villamizar: “Tiene que arriesgarse todos los días”

La actriz ecuatoriana habló de esta guerrera en la serie que por fin se estrena en las noches del Canal Caracol.

Thumbnail

Se estrena la serie Las Villamizar en el Canal Caracol y la actriz ecuatoriana Shany Nadan es quien le da vida en la edad adulta a Carolina. Una mujer sensible y familiar que sacrificará su felicidad por la de sus hermanas menores.

Para darle vida a Carolina, Shany Nadan tuvo una preparación especial durante un mes, en la que aprendió manejo de armas, combate escénico, equitación y otras técnicas.

Yo terminaba moreteada, aparte de que tengo pésima circulación, tú me tocas y me sale un moretón, pero sí terminamos golpeadas, moreteadas. Yo, inicialmente, tuve una fisura por un movimiento que hice mal, pero logré curarme”, comenta.

Carolina será entrenada por su padre y desarrollará estas fortalezas en la serie Las Villamizar.

Publicidad

El espionaje, ella es una mujer que sabe infiltrarse muy bien, consigue información, es estratega, es mental, es racional por naturaleza y es muy buena en eso”, explica Shany Nadan.

Pero Carolina tendrá su punto débil, pues, según Shany, “a veces es un poco obtusa, necia, terca, mandona. Le cuesta escuchar opiniones distintas a la de ella”. Este personaje vivirá al límite.

Publicidad

Es una mujer que tiene que arriesgarse todos los días y está en situaciones sumamente peligrosas, casi que de vida o muerte”, afirma la actriz.

¿Qué papel jugará el amor en la vida de esta guerrera en Las Villamizar?

“Es un papel importantísimo en su vida y es lo que más le genera a ella conflicto. Para mí, la historia de amor de Carolina y Aurelio, que es lo que van a ver más adelante, es una historia pura de amor honesto, incondicional y creo que es algo que la pone a ella en mucho conflicto”, señala.

La historia de Las Villamizar se empieza a tejer desde la noche de este lunes, 18 de abril de 2022, por el Canal Caracol.

Publicidad

  • Publicidad