Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, habló sobre las estrías y otros cambios por su embarazo

Hace apenas un mes la joven modelo y el excéntrico millonario anunciaron que serían padres y no ocultan su dicha por la noticia.

Sharon Fonseca Gianluca Vacchi

La modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años, publicó en su Instagram fotografías del crecimiento de su barriguita y aprovechó para hacer énfasis en lo feliz que está por las estrías y otros cambios que le han traído sus casi cuatro meses de embarazo.

“La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Está creciendo un ser humano adentro de mí”, así inició la reflexión de la venezolana junto a las imágenes.

Y aprovechó, además, para enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres de cara la sociedad.

“Viniendo de un pasado en el modelaje, sé de primera mano cómo la gente ‘espera’ que luzcas. Y gracias a Dios nunca deje entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculo, de contar calorías ¡No! Sé tu propia ¡versión de belleza! Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, color de piel o cualquier cosa que la ‘sociedad’ te hace pensar es lo correcto”, puntualizó.

Publicidad

Por su parte, el italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, ha dicho en varias ocasiones que espera con ansias la llegada del nuevo integrante de su familia.

  • Publicidad