Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharon Stone tiene un tumor que debe ser extirpado con urgencia

La actriz, de 64 años, contó que inicialmente tuvo un diagnóstico errado, por lo que dio a conocer su caso aconsejando a sus seguidores pedir una segunda opinión.

Sharon Stone
La actriz Sharon Stone habló sobre sus problemas de salud.
PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP

La actriz estadounidense Sharon Stone atraviesa un difícil momento en materia de salud, pues le han descubierto un tumor el cual debe ser extirpado con urgencia.

Así lo dio a conocer la artista de 64 años, quien contó además que en un comienzo de los síntomas tuvo un diagnóstico errado, por lo que aconsejó que siempre es importante consultar una segunda opinión.

Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”, indicó Sharon Stone.

Según la actriz, estaba presentando unos fuertes dolores abdominales y recibió tratamiento para manejar su malestar; sin embargo, su situación de salud no mejoró y decidió acudir a otro médico, quien le dijo que padecía un tumor.

Publicidad

Por esa razón hizo énfasis en que una segunda opinión puede salvar la vida. “Estaré ausente durante 4 a 6 semanas para una recuperación completa”, agregó.

Los tumores fibroides son por lo general masas no cancerosas que crecen en el útero y pueden causar dolor. Tras su detección, dependiendo del tamaño, el profesional de la salud determinará el tratamiento a seguir.

  • Publicidad