Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘A otro nivel’ se suspende temporalmente por la contingencia del coronavirus

Tomada de Instagram.

El programa, así como otras producciones del canal Caracol, no podrá realizar sus grabaciones y el juego entrará en receso.

Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es ¿qué pasará con ‘A otro nivel’? Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, nos cuenta:

’A otro nivel’ como todo en el país también está confinado en la casa. En las casas de quienes hacen parte del jurado, del equipo técnico, de producción, la presentadora y por supuesto los participantes, que en estos momentos quedan 32. Retomaremos, cuando podamos, en el nivel número siete; faltan muy pocos niveles para terminar esta temporada y estamos seguros de que esto rápidamente va a pasar”.

El programa, así como otras producciones, no podrá realizar sus grabaciones y el juego entrará en receso. En su lugar llega una súper producción: ‘La venganza de Analía’.

Protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi, esta producción cuenta la historia de una mujer que decide tomar venganza contra el hombre que asesinó a su madre.

Una vez se supere la contingencia se espera que ‘A otro nivel’ regrese para emocionarnos con el talento musical de nuestros artistas y saber quiénes pasan al nivel ocho.

Publicidad

Quedarnos en las casas es la manera de garantizar nuestra salud y de quienes tienen al lado, si hay salud hay vida y si hay vida rápidamente nos podemos poner al día en lo que tenemos pendiente”, indicó Juan Esteban Sampedro.

Este miércoles es el gran estreno de ‘La venganza de Analía’ y de ‘El general Naranjo’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO