Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de ‘Rafael Orozco’ recuerda cómo dejó a su natal Cuba para probar suerte en Colombia

Alberto Camilo Pujol, quien interpreta Jacinto Cabello en la telenovela del canal Caracol, está radicado en Miami y confiesa que sueña con volver a nuestro país.

Thumbnail

Alberto Camilo Pujol ha sentido siempre a Colombia como su segunda patria. El actor de ‘Rafael Orozco’recordó cómo dejó a su natal Cuba para probar suerte en Colombia

Su abuelo llegó a Cali procedente de Cuba a trabajar en los ingenios azucareros en los años 50, desde donde le mandaba a su abuela cartas en las que describía nuestro país como un paraíso.

"Me monté en un avión y le dije a mi familia: ‘nos vamos para Colombia’ y nunca más regresé a Cuba, me quedé en Colombia para siempre. Estuve hasta el 2015 que nos vinimos para los Estados Unidos", recordó el actor.

Ahora este artista cubano de 59 años se salió de su zona de confort y en Miami creó ‘Rhino media’, plataforma digital en donde sus empleados son solo latinos.

Publicidad

“Voy a tener tres emisiones cada semana de dos horas, inicialmente”, contó.

Para sentir a su Colombia del alma cerquita, él y su familia desayunan a lo paisa.

Publicidad

“Todas están acostumbradas a desayunar arepa con mantequilla, sal y si es posible un chorizo. Eso lo heredamos a Colombia”, destacó.

Para Alberto, en más de 40 años de carrera, don Jacinto, papá de Clara Cabello, ha sido uno de sus más grandes personajes.

  • Publicidad