Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Actor que interpretó a ‘Mini me’, hospitalizado por alcoholismo y tendencias suicidas

0904verne.jpg

Verne Troyer, de 81 centímetros, fue llevado por la Policía a un centro médico luego de que se reportara que estaba alterado.
De los actores de talla baja, Verne Troyer es de los más famosos. Ha tenido grandes papeles en películas como ‘Harry Potter’, ‘Hombres de Negro’, ‘El imaginario mundo del doctor Parnassus’, pero ninguno supera su interpretación como ‘Mini Me’ en la saga satírica de ‘Austin Powers’. 
Ser el pequeño clon del Doctor Malito marcó su carrera y lo lanzó a la fama. Un reconocimiento que le trajo muchas alegrías y, al mismo tiempo, cientos de problemas que lo empujaron a las garras del alcoholismo.
Son muchos los incidentes que ha tenido Troyer por este problema, pero el último hecho reportado casi lo lleva a la muerte.
Según la cadena TMZ, el pasado 4 de abril, algunos amigos del actor llamaron a la línea de emergencia en Los Ángeles para reportar que el artista estaba muy borracho y con comportamientos suicidas. 
Las autoridades fueron al domicilio y llevaron a Troyer a un centro médico donde fue internado.
Del estado del interprete ‘mini me’ no se sabe mucho, solo un breve mensaje en redes sociales que pedía a los fanáticos que mantuvieran a Verne en sus “oraciones y pensamientos”.
No es la primera vez que Troyer es hospitalizado por su adicción al alcohol; en el 2002 se internó en un programa de desintoxicación para lidiar con este “demonio”.
Personas del círculo cercano han comentado que Troyer tiene serios problemas de actitud cuando bebe. "Es una persona horrible, malvada, que está enfadada con el mundo y bebe hasta acercarse a la muerte para olvidar lo deprimido que está", declaró Ranae Shrider, expareja del polémico actor.

  • Advertisement