Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Actriz Carmenza Cossio revela a través de un monólogo que fue víctima de abuso sexual

Ocurrió siendo aún menor de edad. La intérprete abre su corazón en ‘La Cossio desnuda’, un relato íntimo de su vida, en el que incluye este doloroso episodio.

Thumbnail

Como si se tratara de una confesión, Carmenza Cossio cuenta la historia de su vida con un monólogo en el que el público conocerá a la mujer detrás de la actriz.

“Desnuda de alguna manera una vida desde muy niña en una comuna en Medellín, donde viví mucho tiempo chiquita, ahí arranca como toda esta historia vertiginosa de mi vida, pasando por hacerme madre, ella se vuelve actriz y yo me vuelvo actriz después de ella”, cuenta la actriz Carmenza Cossio.

Rompe ese imaginario según el cual los actores tienen una vida feliz.

“Desnudo episodios de mi vida muy duros, cuento cosas por las que pasé muy difíciles que se han superado por fortuna”, asegura.

Una de ellas, el ser víctima de abuso a los 17 años, cuando trabajaba como auxiliar de vuelo, un doloroso momento que calló por años y del que ahora se libera como una catarsis en tarima.

“Poder abrir el corazón y contar cosas tan difíciles, pero ya de una manera anecdótica, sin resentimientos, sin odios, sin rencores”, manifiesta.

Publicidad

‘La Cossio desnuda’ se presentará este jueves y mañana viernes, a las 7 de la noche, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Vea también: Natalia París dice que la obligaron a vacunarse contra el COVID-19

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.