Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Actriz mexicana Lyn May confirma embarazo a sus 68 años: "Estoy muy contenta"

Tremenda sorpresa se llevaron sus fanáticos con esta noticia, incluso algunos pensaron que se trataba de una broma.

Actriz Lyn May

La actriz mexicana Lyn May causó revuelo en redes sociales tras anunciar que a sus 68 años está embarazada: "Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official está muy contento porque será papá. 👶", escribió en su cuenta de Instagram.

Algunos seguidores de Lyn May creyeron que se trataba de una broma y otros piensan que la pareja alquiló un vientre para agrandar la familia. Lo cierto es que el tema se convirtió en tendencia en pocos minutos.

"Hoy es día de los inocentes?🧐🤔", "Felicidades Señora y que la raza hable, usted feliz siga abrazando besando a su hombre digan lo que digan ❤️", "68 años embarazada???? 😰", "Y se verán cosas peores dice la Biblia", fueron algunos comentarios de varios internautas.

Cabe mencionar que en 2019, después de 8 matrimonios, Lyn May decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el cantante ‘Markos D1’, un hombre 30 años menor que ella.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.