Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adriana Lucía presenta ‘Porrock’, un álbum que consolida 20 años de aventuras musicales

a_7.jpg

Dentro de las 11 temas que lo componen incluye una versión de ‘Volver a comenzar’, canción de Marc Anthony escrita por la colombiana.
Cada canción de este álbum cuenta una historia y tiene la colaboración de invitados especiales como Alfredo Gutiérrez, Noel Petro ‘el burro mocho’, Goyo de Chocquibtown, una composición junto a Julio Reyes y el espíritu musical de Leandro Díaz, con una canción de su autoría, ‘Consejo de amiga’.
Adriana compuso ‘Volver a comenzar’, canción que fue escogida por Marc Anthony para grabar en 2013. Ahora, la colombiana presenta en 'Porrock' en su versión definitiva, con una conmovedora intervención del maestro Ramón Benítez en el bombardino.
“’Porrock’ es mi manera personal de percibir la música, pero también es la oportunidad de trabajar con varios productores. Es como si hubiéramos encontrado algo, como si todos estos años de tanto experimento no hubieran sido en vano, sino que ha valido la pena arriesgarse, mantenerse firmes, basados en el respeto de nuestros juglares, a quienes le damos toda la honra, pero sin miedo a construir nuestra propia historia", comentó la cantautora.
Su sencillo ‘Puede ser’ es una canción de amor, “romántica, es nostálgica y alegre al mismo tiempo. Es para dedicar y conquistar”, concluyó Lucía.

 

  • Advertisement