Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al ritmo de la ranchera, Flor deslumbró en las audiciones a ciegas de La Voz Senior

Compartió que no tenía grandes expectativas con su interpretación, pero quedó agradecida con Nacho y Andrés Cepeda, que voltearon su silla y le dieron la oportunidad de continuar.

“A mí me arrullaban con las rancheritas”, expresó Flor en el diamante de La Voz Senior.
“A mí me arrullaban con las rancheritas”, expresó Flor en el diamante de La Voz Senior.
Imagen: YouTube La Voz Colombia

Durante el capítulo de este lunes, 19 de septiembre de 2022, Flor Esperanza Castillo, mejor conocida como Lupe, maravilló a los entrenadores de La Voz Senior con su espléndido talento.

Lupe fue criada en el seno de una familia que apreciaba sobremanera la música ranchera, pues su abuela paterna interpretaba las canciones de Cuco Sánchez.
Asimismo, su padre cantaba los temas de Jorge Negrete, mientras que su tío escuchaba en gran medida al mexicano Pedro Infante.

“A mí me arrullaban con las rancheritas”, expresó la mujer.

Flor también compartió que no tenía grandes expectativas con su interpretación. Sin embargo, quedó realmente agradecida con Nacho y Andrés Cepeda, quienes voltearon su silla.

Publicidad

Y aunque la cantante Kany García no giró el asiento, apoyó a la mujer y le recomendó pensar con el corazón y la mente para decidir a qué equipo sumarse.

Publicidad

Cepeda y Nacho bromearon un poco sobre quién merecía tener a la mujer en su equipo y, después de unos segundos de deliberación, Flor decidió irse con el cantante venezolano para continuar los aprendizajes en La Voz Senior.

No se pierda La Voz Senior  de lunes a viernes a las 8 p. m. por el Canal Caracol.

  • Publicidad