Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Santamaría y su primer concierto como solista en Bogotá: "Estoy muy emocionado"

Desde hace cuatro años, Alejandro Santamaría decidió darse a conocer en la industria musical y no ha parado de componer. Así se prepara para su show en el 4.40 Music Hall.

Thumbnail

El cantante Alejandro Santamaríaestá listo para ofrecer su primer concierto como solista en Bogotá, donde interpretará sus canciones que ya son éxitos, en un show que mostrará la esencia musical del joven artista.

Alejandro Santamaría decidió darse a conocer en la industria musical hace cuatro años y desde entonces no ha parado de componer.

“Mis primeras canciones casi que no las puedo oír a veces, porque empecé a cantar, o sea, no es que estén mal, empecé a cantar cuando me gradué del colegio, no cantaba en el colegio, entonces, mi voz ha cambiado mucho desde ‘Qué tal’, que fue mi primer sencillo, a ‘Vestido azul”, contó el cantautor Alejandro Santamaría.

El artista habló de cómo es ese proceso musical que seguramente muchos no conocen, sino que conocen el resultado.

Publicidad

“En mi caso, yo me la paso escribiendo en el celular lo que se me ocurra, al día trato de escribir así sean tres frases, lo que sea, pero sí me ayuda mucho a estar rápido a la hora de escribir, de ir a una sesión con otros productores”, señaló.

El cantante bogotano tendrá su primer concierto este jueves, 27 de abril de 2023, en 4.40 Music Hall en Bogotá.

Publicidad

“Ya es distinto cuando es el concierto de uno y es con venta de boletería y todo, obviamente, hay nervios, pero estoy muy emocionado de estar en mi casa, yo soy de Bogotá, y de poder cantar con la gente que me oye desde el principio”, manifestó.

Alejandro Santamaría adelantó qué canciones interpretará el próximo jueves.

“’Qué tal’, que fue la canción con la que todo empezó; ‘Solita’, junto a Yera; ‘Encima de mil’; vamos a cantar ‘Vestido azul’, que es el más reciente sencillo, y, bueno, muchas más y otras que además nunca hemos hecho en vivo, pues de mi catálogo que, por alguna razón, la gente siempre nos pide”, aseguró.

Una noche para vibrar con la pasión musical y el estilo romántico de Alejandro Santamaría.

  • Publicidad