Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelina Jolie habría dejado la soltería tras siete años de su separación de Brad Pitt

La actriz ganadora del Óscar se había dedicado a sus hijos y a su trabajo luego del sonado divorcio. ¿Quién sería el nuevo amor de Angelina Jolie? Los medios internacionales hablan de un magnate.

Thumbnail
TOPSHOT - US actress Angelina Jolie arrives for the screening of the film "Eternals" on October 24, 2021 at the Auditorium Parco della Musica venue in Rome, during the 16th Rome Film Festival. (Photo by Tiziana FABI / AFP)
TIZIANA FABI/AFP

Angelina Jolie le habría dado una nueva oportunidad al amor tras siete años de su sonada separación de Brad Pitt y después de mediáticos pleitos legales que involucran la custodia de sus seis hijos.

La ganadora del Óscar fue fotografiada junto a un multimillonario, descendiente de una de las más ricas e influyentes familias del mundo.

Se trata de David Mayer de Rothschild, un británico de 44 años, filántropo, defensor del medio ambiente y que ha trabajado como embajador del Hyundai IONIQ, el primer automóvil de propulsión eléctrica.

El multimillonario que sería el nuevo novio de Angelina Jolie, además, tiene su marca de ropa ecológica y, en 2009, la Organización de las Naciones Unidas lo nombró héroe climático.

Publicidad

En 2006 fundó Adventure Ecology, una organización dedicada a crear conciencia sobre los problemas ambientales y alentar a las personas a tomar medidas para abordarlos.

Cuatro años después, David Mayer de Rothschild lideró una expedición llamada Plastiki, en la que navegó a través del océano Pacífico en un barco hecho completamente de botellas de plástico recicladas. Su objetivo era concienciar la importancia de la reducción de residuos plásticos y la necesidad de encontrar soluciones sostenibles.

Publicidad

Además de su trabajo ambiental, el magnate fundó y dirige Sculpt the Future Foundation, una organización sin fines de lucro que busca encontrar soluciones innovadoras para abordar los problemas ambientales.

Aunque la vida personal de este galán no es tan pública como sus negocios y su filantropía, ahora por su posible relación con Angelina Jolie se volvió muy popular.

Angelina Jolie ha ganado fama no solo por sus papeles en el cine, que la han llevado a ganar un Óscar de la Academia, tres Globo de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.
También ha ganado fama por su trabajo humanitario. En 2001, se convirtió en embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y ha trabajado incansablemente en nombre de los refugiados y desplazados en todo el mundo.

Publicidad

También fundó la Fundación Jolie-Pitt, junto con su exesposo Brad Pitt, para ayudar a combatir la pobreza.

Angelina Jolie tiene seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. Ellos son: Maddox Chivan Jolie-Pitt, nacido en Camboya en 2001; Pax Thien Jolie-Pitt, nacido en Vietnam en 2003; Zahara Marley Jolie-Pitt, nacida en Etiopía en 2005; Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en Namibia primera hija biológica de la actriz; Knox Léon y Vivienne Marcheline, que nacieron en Francia.

  • Publicidad