Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue la gala del lanzamiento de ‘11:11’, el quinto álbum de Maluma

maluma-1111.jpg

El nuevo disco incluye 16 canciones, entre las que se destacan colaboraciones con Madonna, Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam y Farina.

Tras su éxito mundial con la canción ‘Medellín’ al lado de Madonna, el ‘Pretty Boy’ estrenó oficialmente su nuevo disco.

Lo hizo en una fiesta con alfombra neón y todo, precisamente, en el centro de su amada Medellin.

Una alfombra azul iluminada con luces de neón fue el escenario por donde diferentes artistas desfilaron para presenciar de ‘11:11’.

Publicidad

“Bien contento de que Maluma me haya considerado para ser parte de este gran proyecto, él es un artista que ha hecho mucho por el género. Tenemos una canción que es una fusión entre reguetón y cumbia que yo sé que va a ser del agrado de muchas personas", dijo Chencho, cantante de la agrupación Plan B.

Los mejores amigos de Maluma y su padre, Luis Fernando Londoño, tiñeron su pelo de rubio igual que el cantante, quien recientemente renovó su ‘look’ a propósito de su participación en la Met Gala.

Publicidad

“Estoy trabajando para representar a todo un país, representar toda una cultura en el exterior, así que me siento muy feliz y muy agradecido", dijo el cantante de éxitos como ‘Marinero’, ‘Mala Mía’, ‘Cuatro babys’ y ‘Borró cassette’, entre otras.

El artista también anunció una gira internacional, en la que se presentará por primera vez en Canadá.

"También voy a estar en unos países de Europa que jamás pensé, como Bulgaria, que creería uno que es muy lejos y que nunca iba a llegar allá", añadió.

  • Publicidad