Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carrozas, bailarines y comparsas engalanaron a Manizales con el Desfile de las Naciones

Desfile de las Naciones, Feria de las Naciones / Tomada de Instagram.

Con trajes típicos de sus países, las 22 candidatas al Reinado Nacional del Café llenaron de alegría y color las calles de la capital de Caldas.  
Con mucha belleza y tradición inició uno de los desfiles más importantes de la edición número 64 de la Feria de Manizales, evento en honor a la cultura internacional.
"Mi vestido es de flamenca, como sabéis provengo de la cultura española", destacó Beatriz Moreno de España.
"Este es mi traje nacional con la flor representativa del país. Es blanco y rojo", comentó Wiktoria Wisniewska, señorita Polonia.
"Mi traje se llama la princesa Dulcé, que hace referencia a la antigua chorotega de mi país, Costa Rica", resaltó Valeria Sáenz.
Y también a las tradiciones nacionales.
"Mi vestuario el día de hoy representa la tradición, la cultura, el sabor, la biodiversidad", contó Valentina Amor Galvis, señorita Colombia.
Así como las reinas, el baile no faltó, tampoco la música o los personajes menos convencionales.
Un recorrido al que asistieron cerca de 180 mil personas que, como todos los años, no faltan a esta cita previa al último fin de semana de feria.
Indudablemente se vivió toda una fiesta, que se extenderá hasta la madrugada con los conciertos de Guayacán Orquesta y el Grupo Niche en Plaza de Bolívar, y Jessi Uribe en Carpa Olé.

  • Advertisement