show caracol
3:04 pm - 25 de Diciembre de 2018

Los famosos que ‘se vistieron de Papá Noel’ para darles alegrías a los más necesitados

Maluma, Cristiano, Teófilo Gutiérrez, Camilo Zúñiga, en fin. La lista es grande, como su gran corazón. Estos ídolos hicieron todo por los que nada tienen.

Uno de ellos es el ‘Pretty boy’ llegó a su tierra para sorprender a los niños del barrio Moravia, en el nororiente de Medellín.

Vídeo

La emotiva sorpresa que Maluma les dio a decenas de personas en Medellín

Los abrazos de agradecimiento y las sonrisas hacen evidente el buen momento que pasaron los niños que gracias al cantante tuvieron una Feliz Navidad.

Pero el paisa no fue el único que tomó esta iniciativa. Según lo registra el diario Marca, Cristiano Ronaldo visitó a los niños del departamento de oncología de un hostipal en Turín, a donde acudió con su novia, Georgina Rodríguez. Ambos les dieron regalos.

El beisbolista Édgar Rentería les entregó presentes de Navidad a 200 niños del barrio Las Flores de Barranquilla: muñecas y carritos alegraron el día más esperado para los pequeñitos.

Y en el barrio La Chinita estuvo Teófilo Gutiérrez y entregó regalitos como cada 24 de diciembre

Al Urabá antioqueño llegó Camilo Zúñiga, el exfutbolista, mundialista con la Selección Colombia, regresó a su natal Chigorodó con un corazón enorme y su carro cargado de detalles que se convirtieron en muchas sonrisas.

Foto: Colprensa

Ver Comentarios

d