Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los mejores bailarines del mundo se reúnen en Medellín por el ‘World Latin Dance Cup’

concurso_de_baile_.jpg

Es la primera vez que este evento se realiza en un país latinoamericano. En años anteriores se desarrolló en Estados Unidos.
Con un performance se dio apertura al 'World Latin Dance Cup’, un concurso en el que participan 3 mil personas de 35 países, sin importar la edad, y con demostraciones de baile que incluso superan cualquier límite.
Colombia es increíble. Estamos representando a Australia y estamos felices de mostrar nuestro show ante el mundo”, cuenta Mathew, bailarín australiano.  
"Siento una emoción muy grande al ver tantos países en nuestra Colombia", comenta Santiago Restrepo, bailarín.
Durante el concurso, que integra 200 categorías de baile, los bailarines mostrarán sus mejores pasos a ritmo salsa, bachata, tango, baile urbano, latino, cha cha chá y samba.
La programación se complementa con talleres y conferencias de la mano de 30 invitados internacionales.
"Estamos acá en el país donde está la salsa, donde está la bachata, donde está el caribe, donde está todo", destaca Constanza Sandoval, bailarina chilena.  
El evento se realizará hasta el próximo 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. El cierre será un concierto con artistas invitados como Greeicy, Mike Bahía, Nacho Acero y Zona Prieta.

  • Advertisement