Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pillaron a Maluma en compañía de una modelo de Victoria’s Secret en París

maluma-semana-de-la-moda.jpg

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes con la súper modelo estadounidense.
Maluma es un fanático de la moda, las nuevas tendencias, y por esa razón se encuentra por estos días en París donde se lleva a cabo la Semana de la Moda.
Allí fue visto en primera fila junto a la modelo Gigi Hadid, quien es imagen de prestigiosas marcas como Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger.

Durante la semana de la moda, el cantante ha compartido también con el piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton y su compatriota J Balvin. 

Maluma, la celebridad en París

 
El colombiano es una de las estrellas que sobresalen en los eventos del verano en Europa, pues es el gran invitado de la Semana de la Moda Masculina de París.
Maluma sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes, en primera fila, de la pasarela del diseñador afroamericano Virgil Abloh, creador de moda para los millenials.
Pero no solo Maluma se destaca entre los diseñadores en París. J Balvin también está allí compartiendo con el mismo diseñador.
Dos aristas colombianas reconocidos en la escena musical internacional que también tienen un espacio en el mundo de la moda.

  • Advertisement