Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aparte de mi familia, fuiste la persona más importante de mi vida: Pamela Anderson a Hugh Hefner

AFP/Instagram

La favorita del fundador de Playboy publicó un impactante video y en medio de lágrimas se despidió y agradeció por su legado.
La muerte de Hugh Hefner ha dejado lágrimas y “dolor” a Pamela Anderson quien, a través de un emotivo video en Instagram.
“Ahora, me estoy desmoronando. Este sentimiento es tan loco”, dice en un apartado del mensaje.
Con el maquillaje corrido por su llanto, la actriz de 50 años, se despidió con un emotivo video y extenso texto que publicó en la red social.

"Adiós Mr. Hefner,
Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo lo importante de la libertad y el respeto. Aparte de mi familia, fuiste la persona más importante de mi vida. Me diste mi vida. La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy en un profundo shock. Pero estabas viejo, la espalda te dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que te viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostraste con mi nombre Pamela con un corazón.
Ahora, me estoy desmoronando. Este sentimiento es tan loco. Está lloviendo en París ahora. Estoy en la ventana. Todo lo que el mundo ama de mí es porque usted me entendió. Me aceptó y me dio coraje para ser yo misma. Ama como a nadie más. Vivir imprudentemente, sin filtros. Dijo que la revista era una niña como yo. Que yo represento el espíritu que tu fantaseaste. Yo era esa. Lo dijo. Puedo escucharlo que dijiste se valiente.
Se valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con los hombres… disfruta (y tú maravillosa risa). Sostienes al mundo por la cola. Eres una buena chica. Y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Permanece fuerte. Permanece vulnerable… "es el momento del show".
Amaste a mis hijos… estuviste siempre, siempre con nosotros. Con su amor y tu sabiduría loca. Extrañaré todo de ti. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y más sexy. Fuiste un caballero encantador, elegante, pícaro y muy divertido. Adiós, Hef…
Tu Pamela".

  • Advertisement