Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apasionados por la música, Gonzalo Giraldo y su hijo cautivaron a los entrenadores de La Voz Senior

El bugueño de 64 años interpretó el tema 'Dejame si estoy llorando' en las audiciones a ciegas del programa.

Apasionados por la música, Gonzalo Giraldo y su hijo cautivaron a los entrenadores de La Voz Senior

Gonzalo Giraldo, un bugueño de 64 años, cautivó a los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho tras interpretar el tema 'Dejame si estoy llorando' en el diamante de La Voz Senior, durante el capítulo emitido este viernes, 16 de septiembre de 2022.

Cuando concluyó su interpretación, Gonzalo compartió su conmovedora historia y es que es padre de un niño con síndrome de Down, llamado Juan Felipe.

El hombre de 64 años tenía una petición que hacerle a los entrenadores y era si su hijo podía acompañarlo en el escenario.

Luego de la aprobación de los instructores, el pequeño Juan Felipe interpretó junto a su padre el clásico tema de salsa 'Cali pachanguero' del Grupo Niche.

Publicidad

Nacho dedicó unas conmovedoras palabras a la dupla de padre e hijo apasionados por la música.

Publicidad

“De esto se trata, de cumplir sueños, de ver la vida desde una perspectiva más linda. Si todos entramos en la misma sintonía, hacemos, de este mundo, un mundo mejor”, expresó.

Por su parte, Gonzalo Giraldo manifestó: “Cuando vemos a una persona discapacitada desde la barrera, lo miramos muy lejos, pero no tenemos el corazón para aceptarnos. Cuando llegó Juan Felipe a nuestra vida, yo veo a alguien discapacitado e inmediatamente me acerco. Quiéranlos, ámenlos, acérquenlos, que son verdaderos ángeles”.

Con ayuda de su hijo, el bugueño escogió al equipo de Nacho para continuar con el aprendizaje en La Voz Senior.

Publicidad

  • Publicidad