Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arelys Henao se estrena como actriz en su nueva obra de teatro 'Entre lágrimas y risas'

La reina de la música popular se estará presentando desde el próximo 18 de agosto en el teatro Astor Plaza.

Arelys Henao se estrena como actriz en su nueva obra de teatro 'Entre lágrimas y risas'

Arelys Henao presenta su nueva obra de teatro que se estará presentando sábados y domingos en el teatro Astor Plaza desde el próximo 18 de agosto. En la obra la cantante relatará sus tristezas, alegrías y canciones.

“No puedo negarlo, que siento mariposas en el estómago, que siento un poquito de nervios, la verdad es una experiencia que también me hace crecer como artista, como persona y ver a mi público más cerca e interactuar con él”, manifestó la artista.

Publicidad

Un reto para Arelys con el que sigue experimentando sus talentos, bajo la dirección de Víctor Quesaday y la producción de Dago García.

La cantante indicó que busca seguir aprendiendo porque no descarta la posibilidad de actuar más adelante.

Victoria Ortiz, la actriz que dio vida a Clara Inés en la bionovela de la cantante, manifestó que ya se había despedido del personaje, sin embargo, se animó a realizar teatro.

“Fue como volver a ponerme el vestido, volver a peinarme y maquillarme. De esta manera, el poder compartir directamente con Arelys y que ella entre a nuestro mundo, así como ella nos permitió entrar a su vida”, compartió

Publicidad

Por otro lado, Jairo Ordoñez, actor de la serie compartió que “el hilo conductor lo maneja Arelys por medio de todas sus canciones, básicamente, y es un triángulo amoroso que existió en la novela".

Esta obra refleja a una guerrera que vive entre lágrimas y risas, y saca lo mejor de cada experiencia.

Publicidad

“Estoy en una etapa de la vida en donde quiero disfrutar de todo y ser feliz”, concluyó Arelys Henao.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.