Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Artistas, activistas, deportistas y políticos desfilaron en alfombra roja de los 100 más influyentes

AFP

Entre las celebridades más esperadas al evento de la revista Time estaban Jennifer Lopez y Nicole Kidman.
La publicación, que reveló el listado hace seis días, destacó a personalidades como el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien asumió en diciembre de 2015, y a quien describe como un "político híbrido: proempresarial, pero sensible a las preocupaciones sociales", y menciona entre sus aciertos el crecimiento de la economía en alrededor del 2,9 % y el retorno de su país a los mercados de crédito global.
Macri está acompañado por sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump, y Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán; el líder norcoreano, Kim Jong-un; y hasta el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, entre otros.
También aparece en el listado la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien, según Time, se convirtió "en la voz de los ciudadanos privados de sus derechos" en medio de la emergencia que enfrentó Puerto Rico tras el paso del huracán María, en septiembre de 2017.
Al referirse a Guillermo del Toro, quien se alzó este año con el Óscar a mejor director y mejor película por ‘La forma del agua’, Time señala que es un autor "al que todos los artistas adoran", que "está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo somos".
Guillermo del Toro anunció su divorcio tras recibir dos óscar y... En el listado de Time figuran igualmente este año el tenista suizo Roger Federer, la cantante Rihanna, el patinador Adam Rippon, la chilena Daniela Vega -la primera persona transgénero en presentar unos premios Óscar-, la presentadora Oprah Winfrey y el empresario Jeff Bezos, entre otros.
 

  • Advertisement