Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así le fue a J Balvin en el festival de música electrónica más importante del mundo

j-balvin-tomorrowlan.jpg

El colombiano debutó como artista principal en el Tomorrowland, en Bélgica. Su reguetón puso a bailar a 100 mil personas.
J Balvin, que comenzó su carrera en las calles del humilde barrio de Castilla, en el noroccidente de Medellín y quien tuvo fuertes obstáculos en sus primeras presentaciones, continua conquistando los festivales de música más importantes del mundo.
J Balvin se saca la espinita con aquellos que le negaron la entrada hasta en una discoteca Esta vez el turno fue para la localidad belga llamada Boom, a donde llegó con su música para contagiar a un público amante de la electrónica.
El paisa no defraudó. La conexión con la multitud se dio desde el comienzo.
El festival es organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades.
J Balvin encabezó el cartel de artistas para esta edición.
El finalizar su presentación, J Balvin escribió en su cuenta de Instagram: “Brutal Tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND”.
Sus fans el término del concierto corearon pidiéndole otra canción.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO