Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así luce ahora el niño que enamoró a Colombia en 'La Gloria de Lucho'

Con su papel en 'La Gloria de Lucho', Gabriel Piñeros se catapultó a la fama. Cuatro años después de su protagónico, el hoy adolescente recordó su paso por la galardonada producción de Caracol TV y cómo esta impulsó su carrera.

Thumbnail

Gabriel Piñeros, el actor que encarnó a la versión infantil de Luis Eduardo Díaz en 'La Gloria de Lucho' y enamoró al país con su interpretación, habló sobre cómo el papel protagónico en la aclamada novela de Caracol Televisión le cambió la vida.

Cuatro años después de su primera emisión, la galardonada 'La Gloria de Lucho' volvió a transmitirse en las noches de la programación del Canal Caracol.

Esto ha hecho que las personas que siguen la historia del polémico lustrabotas que logró ganarse un puesto como concejal de la capital recuerden el trabajo de Gabo Piñeros, el cual se destacó dentro de la producción por su profesionalismo y ternura.

Para él es una alegría verse en pantalla. Dice que las personas comenzaron a mandarle las escenas donde hacía de Luchito, el pequeño que a pesar de las adversidades que le pusieron la vida y las precarias condiciones en las cuales vivía su familia aspiró a ser una mejor persona.

El verse de nuevo en pantalla genera en él grandes sentimientos de nostalgia, ya que con amor recuerda el proyecto en el cual, en sus palabras, es el que más conocido y popular lo hizo.

Publicidad

De pequeño lo único que pedía como regalo siempre era que le dieran un personaje, el cual finalmente lo terminaría llevando a la gloria. En este papel deseaba resaltar la profundidad de “temas tan duros, pero también como se ve esa inocencia y esas ganas de salir adelante”.

El poder compartir en una producción con actores de alto nivel “fue un experiencia tan divina” que ahora le permite ver todas las transformaciones y el ascenso que ha tenido dentro de su carrera actoral.

Así mismo, en una entrevista concedida en 2019, confesó que su escena favorita había sido en la que Lucho se escapa de la casa, debido a que “todos los tres actores que participamos en esa escena, pues nos llenamos de carga y salió tan bien la escena que te lo juro que se rompió un cristal".

Publicidad

Aunque ya no es un niño de 11 años y se ha convertido en un jovencito de voz gruesa y sonrisa brillante, en él continúa la pasión por la actuación que se iluminó en sus años de infancia, cuando en medio de las bambalinas del teatro donde trabajaba su mamá encontró el amor por las artes dramáticas.

Desde que le dieron esa gran primera oportunidad no ha dejado de actuar y formarse. Durante este tiempo ha participado en producciones como 'El Gran Bingo' y 'El Cartel de los Sapos'.

Este año termina el colegio y espera seguir haciendo obras de teatro, novelas y películas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad