Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así luce Bogotá en el segundo tráiler de ‘Mile 22’, el nuevo filme de Mark Wahlberg

2806wahlberg.jpg

La película, que fue rodada a principio de año en la capital del país, tiene varias escenas de acción que se desarrollan en el Centro Internacional.

Hace tan solo 4 meses, el concurrido centro de Bogotá se detuvo por unas horas para que Mark Wahlberg, el actor mejor pago de la actualidad, y compañía pudieran rodar las escenas de acción de ‘Mile 22’.

Ahora, con el segundo tráiler del filme dirigido por Peter Berg, se puede ver a Bogotá a través de los ojos de Hollywood. El resultado es más que satisfactorio, atrás quedaron los pasajes selváticos y pueblos de apariencia mexicana con los que la industria del cine estadounidense recreaba la capital colombiana.

Publicidad

En el adelanto, se obsreva a Bogotá llena de explosiones y persecuciones a toda velocidad, como cualquier otro filme de acción hollywoodense. La mayoría de escena ocurren en el Centro Internacional, específicamente en los alrededores del Museo Nacional.

La producción, que también fue filmada en Atlanta, contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos en una de las jornadas de rodaje.

Publicidad

 ‘Mile 22 trata sobre un agente de la CIA (Mark Wahlberg) que tiene que cuidar a un agente de la policía indonesia (Iko Uwais) que tiene importante información confidencial.

Además de Wahlberg, el filme tiene en su reparto a John Malkovich, Lauren Cohan y la exluchadora de UFC Ronda Rousey.

El filme rodado en Bogotá es el comienzo de una saga de películas de acción producidas por STXsurreal.

 

Publicidad

  • Publicidad