Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así reaccionó Fito Páez a versión de ‘El amor después del amor’ en la voz de Juanes

El cover, uno de los clásicos del cantante argentino, hace parte del nuevo álbum del paisa: ‘Origen’. El video ya superó un millón de reproducciones.

Thumbnail

Juanes no solo sorprendió a sus fans interpretando su versión de ‘El amor después del amor’, y retornando a su faceta rockera. Fito Páez, su autor, reaccionó.

Este regalo que me haces, te agradezco de todo corazón, sabes lo que te respeto y que te quiero”, exclamó el cantante argentino.

Para mí es todo un honor que Fito haya disfrutado de la versión, que le haya gustado. Yo creo que generaciones enteras que hemos escuchado y crecido con su música, pues es muy bonito contar con el respaldo y con el cariño de Fito”, dijo el paisa.

Por eso, el álbum es un homenaje a los artistas que influyeron en su música y que, hoy en día, son sus amigos.

Publicidad

“Yo creo que uno de los grandes privilegios de la música es haber podido conocer a muchos de estos personajes que uno admira tanto, finalmente algún día decirles no sabes cuánto te respeto, cuanto te admiro, cuánto has influenciado mi vida”, manifestó Juanes.

El artista también dijo por qué regreso a sus inicios.

Publicidad

“La nostalgia es fundamental, porque es un poco la reminiscencia, las memorias, buenas y malas que uno ha tenido en la vida, y siempre la música esta como digamos amenizando ese sabor de nuestras vidas”, subrayó el colombiano.

El video ya superó el millón de reproducciones en YouTube. Desde ya, muchos quieren saber a qué otros artistas Juanes homenajeará con sus versiones en su nuevo álbum ‘Origen’.

  • Publicidad