Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se construyó la coreografía de Shakira que todos sus fans quieren aprenderse

La canción ‘Girl like me’ se ha convertido en un fenómeno musical y su pegajoso baile en uno de los retos virales que invade las redes sociales.

Thumbnail

Para la realización del video ‘Girl like me’ Shakirabuscó la perfección. Así lo dio a conocer a sus 70 millones de seguidores en redes sociales, al subir el detrás de cámaras de la producción del impecable trabajo musical y coreográfico.

Trabajar con esta ganadora de 14 premios Grammy es inspirador. Sus colegas cantantes, músicos y bailarines, además de admiración, le tienen respeto.

“Trabajar con Shakira es un gran honor para nosotros, es la artista más grande del mundo, ella aprende muy rápido. Los detalles son importantes en nuestros bailes y ella siempre decía "los dedos no están alineados". Es realmente increíble”, contó Sadeck, bailarín y coreógrafo.

Publicidad

Para la barranquillera no existe la palabra error o pereza. Siempre trabaja al 100 por ciento y la disciplina es su aliada para continuar siendo una de las más reconocidas artistas del planeta.

“Ella es muy perfeccionista, les cuento una anécdota: en los ensayos ella corregía los movimientos que nosotros mismos habíamos creado. Para nosotros ha sido increíble, ha trabajado muy duro. Todos hemos trabajado muy duro, ha sido realmente extraordinario”, expresó Jibril, otro bailarín.

Publicidad

‘Girl like me’ fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 170 millones de visualizaciones.

Hasta Gazelle, personaje de Disney de la película ‘Zootopia’ al que Shakira prestó su voz, también baila el popular tema que todos quieren aprenderse.

  • Publicidad