Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se ven hoy los integrantes de Salserín, cuyo reencuentro emociona a sus fans

Como X-Salserín, esta agrupación venezolana hará bailar, ‘De sol a sol’, a Bogotá y a Barranquilla con los éxitos que enamoraron a miles en la década de 1990.

Salserín
Tomada de Instagram @tonitoleon

X-Salserín reunió a cuatro de los integrantes de la popular banda de salsa venezolana que enloqueció a miles de adolescentes en la década de 1990. Así lucen ahora Toñito León, René Velasco, José Félix Ceballos y Leonardo Patiño.

Toñito León se graduó como “contador público, que no tiene nada que ver con música; soy bailarín profesional también, dirijo una empresa de festejos infantiles”, cuenta.

René Velasco estudió marketing. Además, recuerda que “hice radio por muchos años, me encantó hacer radio”.

José Félix Ceballos realizó “estudios de enfermería después de salir de Salserín. Hice estudios de ingeniería de sonido, actualmente estoy trabajando como técnico informático para una compañía internacional y hago deporte, practico béisbol”, contó.

Publicidad

Y Leonardo Patiño se graduó en “diseño gráfico en Venezuela, me casé, tengo dos hijos”, reveló.

Los cuatro decidieron reunirse de nuevo para llevar sus fanáticos a un viaje por sus recordados temas de la década de 1990, entre los que están ‘De sol a sol’, ‘Entre tú y yo’ y ‘Un amor como el nuestro' y muchos otros éxitos.

Publicidad

Los éxitos del ahora X-Salserín le rebobinan el casete a miles que crecieron con sus canciones de amor y desamor.

Ahora, en su gira de conciertos, los músicos tienen la oportunidad de “revivir anécdotas que hemos pasado en todos los países que hemos visitado y para nosotros es superespecial todo lo que ha traído este reencuentro”, afirma Leonardo Patiño.

Y su hermandad del alma los impulsó a regresar retarse ante la actual industria, ya que reconocen que “la música ha cambiado muchísimo, ha evolucionado, hay nuevos géneros”, según José Félix Ceballos.

“Hemos decidido, desde esta gira, empezar a hacer lo que vendrá para nosotros como grupo, producir nueva música”, agrega.

Publicidad

Sus fanáticos en Bogotá pueden disfrutar de sus éxitos este viernes 17 de marzo en La Gringa Bar. En Barranquilla se presentarán este sábado 18 de marzo en Díscolo.

Reencuentro de RBD

Otra agrupación que también se reencuentra este 2023 y que ha causado furor mundial en Colombia es la mexicana RBD.

Publicidad

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez tendrán cuatro conciertos en Medellín, con boletería agotada.

Las presentaciones de RBD serán el 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

Y para no hacer tan larga la espera, Caracol Televisión volverá a emitir la serie con la que este grupo mexicano saltó a la fama, ‘Rebelde’, que empezará muy pronto en las tardes de las pantallas colombianas.

  • Publicidad