Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Atención, fanáticos de Harry Potter! Este es el tráiler de ‘Animales Fantásticos 2’

1303animalesfantasticos.jpg

El ‘spin-off’ de la saga del niño mago, que será estrenado el 16 de noviembre, tendrá la aparición especial del maestro Albus Dumbledore.
Desde que fue anunciada la segunda parte de ‘Animales Fantásticos’, los seguidores de Harry Potter no se cambian por nadie. No solo porque este gran mundo mágico vuelve a las pantallas de cine, sino que el filme tendrá mayores relaciones con las ocho películas de la saga.
Aunque la segunda parte volverá a centrarse en Newton Scamander (Eddie Redmayne), un magizoologista que busca proteger a las criaturas mágicas del abuso de los magos y muggles, un personaje importante será Albus Dumbledore.

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Dumbledore antes de los sucesos narrados en la saga de Harry Potter. Interpretado por Jude Law, el director de Hogwarts se unirá a Scamander para capturar a Geller Grindewald (Johnny Depp).
El filme promete ahondar en la amistad que hubo entre Dumbledore y Grindewald, pero no se hará mención de la relación homosexual que hubo entre ambos.
‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald’ será estrenada el 16 de noviembre y es la segunda parte de una saga que se proyecta para cinco películas.

  • Advertisement