Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bailarín colombiano fue invitado a boda real en Reino Unido y este es el traje que lucirá

bailarin-boda-real.jpg

Se trata de Fernando Montaño, quien será vestido con gusto exquisito por la diseñadora Lina Cantillo, para el majestuoso evento que se celebrará el 18 de mayo.

Montaño, destacado bailarín y solista del Royal Ballet de Londres, fue invitado al matrimonio de Lady Gabriella Windsor, la bisnieta del Rey Jorge V del Reino Unido. El colombiano mostró a Show Caracol el traje que lucirá y contó sobre su relación con la futura novia.

"'Ella' es una gran amiga, de hecho, fue quien escribió el prólogo de mi autobiografía 'Una Buena Ventura'. Por supuesto, hace unos meses me comentó del matrimonio, todos súper contentos, y me llega la invitación ya estando ya aquí en Colombia", dijo el artista oriundo del Valle del Cauca.

Para la boda real, que se llevará a cabo en la capilla San Jorge, donde se casaron también el príncipe Harry y Meghan, el famoso bailarín vallecaucano usará un traje azul noche, pantalón gris grafito y chaleco azul celeste, en conjunto con corbata, pañuelo y botones crema.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO