Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bañarse cada 8 días, el secreto de la eterna juventud de esta famosa diseñadora de modas

AFP
Fashion designer Vivienne Westwood and Andreas Kronthaler acknowledges the audience at the end of the women's 2018 Spring/Summer ready-to-wear collection fashion show in Paris, on September 30, 2017. / AFP PHOTO / Patrick KOVARIK
PATRICK KOVARIK/AFP

Vivienne Westwood  y su esposo dejaron boquiabiertos a periodistas que preguntaron a la artista cómo mantenía un aspecto tan joven a los 76 años.  
La diseñadora, conocida además como la ‘reina del punk’ y por su militancia ecologista, le contestó a uno de los reporteros: “No se bañe demasiado”.
"Toma un baño por semana. Por eso está tan radiante", añadió su pareja, Andreas Kronthaler, a quien Westwood describe como "el mayor diseñador del mundo".
Justamente Kronthaler es el director artístico de su marca Vivienne Westwood.
"Yo, por mi parte, me lavo una vez al mes", bromeó el creador de origen austriaco, 25 años menor que su mujer, tras haber presentado una colección fiel a la extravagancia característica de la marca.
La sesión de prensa tuvo lugar al finalizar el desfile de la casa Westwood durante la Semana de la Moda de París.
En el desfile participaron hombres y mujeres. Sobre la pasarela, Kronthaler explicó que había pasado sus vacaciones en una granja del Tirol y que le había puesto a sus vestidos los nombres de vacas que había allí. Uno de los vestidos se llama Vivienne, al igual que un ternero que su mujer ayudó a traer al mundo. Otras piezas se llaman Naomi o Donatella.
El diseñador explicó que los corsés y vestidos tradicionales del campo austriaco de su infancia inspiraron su colección, que incluía a dos modelos que desfilaron llevando sobre la cabeza dos cortinas colgadas de una barra.

  • Advertisement