Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Batallas de break dance se roban el show el último día Hip Hop al Parque

hip_hop.jpg

El premio mayor es de 4 mil dólares, que se disputarán con pasos tan icónicos y únicos como los competidores.

Con disciplina, ritmo y pasión, bailarines de Colombia, Argentina, México, Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos compiten este fin de semana por el título como los mejores de hip hop al parque 2019.

Richard Rodríguez es uno de ellos.  Practica break dance hace 25 años y lidera ‘Poder callejero’, una de las ocho agrupaciones participantes en esta edición de las batallas:

"Yo llevo cuatro generaciones con mi crew. Nos dimos cuenta que no solo era un baile, sino también un arte. Después de 20 o 22 años entendemos que podemos formar a la gente por medio del deporte", destacó el bailarín.

Un deporte que se enseña de generación en generación y en el que se han especializado estos colombianos.

"Somos en Suramérica una de las potencias en break dance. Muchos quieren venir a Colombia, a Bogotá, a competir en estos eventos desde Perú, Ecuador, Chile y Bolivia. Qué bueno que los vamos a ver en hip hop al parque", resaltó John Freddy Arévalo, entrenador de break dance.

Publicidad

El premio mayor es de 4 mil dólares que se disputaran con pasos tan icónicos como el ‘Top rock’, ‘Foot work’, ‘Freeze’ y ‘Power move’.

Amor por la música y también por la cultura del hip hop en el marco de un festival dedicado al grafiti, el rap y la danza.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO