Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Bella Thorne incursionará en el cine porno

bella-thorne_0.jpg

La actriz decidió rodar su propia película para Pornhub. Ella hace parte de las chicas Disney que crearon polémica a medida que crecieron.
Una de sus más controversiales afirmaciones fue declararse pansexual, es decir, siente atracción por individuos independientemente de su sexo o género.
Por otro lado, Lindsay Lohan ha estado varias veces en clínicas de desintoxicación por consumo de drogas. Fue a la cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol y por robarse un collar de 2.500 dólares.
Demi Lovato ha ingresado a la clínica por sobredosis en repetidas ocasiones, fue diagnosticada con un trastorno bipolar y sufrió bulimia.
Miley Cyrus ha protagonizado escándalos de consumo de drogas y alcohol. Se ha mostrado desnuda y por estos días es noticia por cambiar a Liam Hemsworth, con quien llevaba casada ocho meses, por una mujer a la que besaba en una foto.
Selena Gomez se enfrenta a problemas de ansiedad y adicción al alcohol. En varias oportunidades ha recibido tratamientos para superar la depresión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO