show caracol
8:54 pm - 14 de Agosto de 2019

Bella Thorne incursionará en el cine porno

Por: 
Noticiascaracol.com

La actriz decidió rodar su propia película para Pornhub. Ella hace parte de las chicas Disney que crearon polémica a medida que crecieron.

Una de sus más controversiales afirmaciones fue declararse pansexual, es decir, siente atracción por individuos independientemente de su sexo o género.

Por otro lado, Lindsay Lohan ha estado varias veces en clínicas de desintoxicación por consumo de drogas. Fue a la cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol y por robarse un collar de 2.500 dólares.

Demi Lovato ha ingresado a la clínica por sobredosis en repetidas ocasiones, fue diagnosticada con un trastorno bipolar y sufrió bulimia.

Miley Cyrus ha protagonizado escándalos de consumo de drogas y alcohol. Se ha mostrado desnuda y por estos días es noticia por cambiar a Liam Hemsworth, con quien llevaba casada ocho meses, por una mujer a la que besaba en una foto.

Selena Gomez se enfrenta a problemas de ansiedad y adicción al alcohol. En varias oportunidades ha recibido tratamientos para superar la depresión.

Ver Comentarios

d