Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Beyonce, Jay Z y Eva Longoria, invitados ilustres a la boda de Serena Williams

1611serenawilliams.jpg

El matrimonio se celebrará en medio del hermetismo y contará con la asistencia de unas 250 personas. No se podrán llevar celulares a la ceremonia.

La superestrella del tenis, que suele levantar trofeos, este jueves sostendrá el ramo de bodas.

Al parecer, la unión se celebrará en Nueva Orleans. El afortunado será Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

Citando fuentes anónimas, el semanario People y el diario británico The Daily Mail dijeron el sacramento tendrá lugar en el Contemporary Arts Center de la ciudad más poblada de Luisiana.

Publicidad

El costo del evento ha sido estimado en un millón de dólares. Los asistentes no podrán llevar sus móviles debido a que la pareja firmó un contrato de exclusividad con Vogue, aseguraron fuentes.

Williams, de 36 años, ganadora de 23 Grand Slam, y Ohanian, de 34 años, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de su primera hija, Alexis Olympia.

Publicidad

Habían anunciado su compromiso en diciembre después de un encuentro en Roma en 2015.

Williams ganó el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.

Conozca más sobre el hijo de la tenista más ganadora del planeta.

Hija de Serena Williams rompe récords como su mamá: alcanza 2.500...  

Publicidad

  • Publicidad