Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Beyoncé presenta a sus bebés recién nacidos en Instagram y logra ser tendencia

beyonce.jpg

La cantante estadounidense posó cargando en brazos a sus hijos, Sir Carter y Rumi, a un mes de su nacimiento. Ya tiene más de 7 millones de ‘likes’.

La imagen ha sido comparada en redes sociales con obras como el nacimiento de la Venus, de Sandro Botticelli, y representaciones religiosas de la virgen María.

Awol Erizku fue el fotógrafo que captó esta escena para presentar en sociedad a los nuevos integrantes de la familia. Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, ya eran padres de una niña de cinco años, Blue Ivy.

La foto es similar a la usada por la artista cuando hizo oficial su embarazo en el mes de febrero. En dicha ocasión también usó un velo y un fondo floral para ambientar la escena.

Publicidad

 

  We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. - The Carters Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 10:39 PST

Publicidad

 

Debido a lo curioso de los nombres se había dudado del género de los bebés, pero a los pocos minutos Tina Knowles, madre de la cantante, aclaró la confusión: "Abuela orgullosa de Sir Carter y Rumi Carter, varón y niña, qué bendición".

El nacimiento de los gemelos llega en medio de las confesiones del rapero estadounidense de haberle sido infiel a Beyoncé a través de un video en la aplicación de ‘streaming’ musical Tidal.

Publicidad

 

  • Publicidad