Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Beyoncé vuelve a los escenarios tras más de 4 años: así será su ambiciosa gira

En paralelo, Beyoncé creó junto a la firma Balmain una irreverente colección de ropa llamada Renaissance, con 17 looks basados en cada una de las canciones de su nuevo álbum.

Beyoncé vuelve a los escenarios tras más de 4 años: así será su ambiciosa gira
HOUSTON, TX - SEPTEMBER 15: Beyonce performs onstage during the "On the Run II" Tour at NRG Stadium on September 15, 2018 in Houston, Texas. (Photo by Kevin Winter/PW18/Getty Images for Parkwood Entertainment)
Kevin Winter/PW18/Getty Images for Parkwood Entert

Beyoncé está lista para volver a los escenarios después de más de cuatro años. La cantante estadounidense reveló detalles de lo que será su gira mundial llamada Renaissance e incluye una novedosa colección de ropa.

Los fanáticos de Beyoncé están a la expectativa del show que pueda presentar la mujer que hizo historia como la artista con más premios Grammy, en su próxima y esperada gira.

Su Renaissance World Tour comenzará el próximo 10 de mayo en Estocolmo y visitará ciudades como Bruselas, Edimburgo, París, Lyon, Londres, Barcelona, Ámsterdam y Frankfurt. A partir de julio, la cantante llevará su show a Toronto y Vancouver para luego comenzar sus presentaciones en Estados Unidos.

También se conoció que la artista creó junto a la firma Balmain una irreverente colección de ropa llamada Renaissance, con 17 looks basados en cada una de las canciones de su nuevo álbum.

Publicidad

Así que ya está todo listo para el regreso de Beyoncé, tras On the run 2 en 2018, que tuvo 48 funciones en países de América del Norte y Europa.

Beyoncé hizo historia en Los Ángeles al convertirse en la artista con más premios Grammy, a pesar de que su trabajo musical no consiguió el gramófono al álbum del año, premio que fue para ‘Harry's House’, de Harry Styles, en la edición del 5 de febrero de 2023.

Publicidad

La cantante estadounidense de 41 años fue ovacionada de pie al recibir su cuarto galardón, que la catapultó a la artista más premiada con 32 estatuillas, una por encima del director de música clásica Georg Solti.
"Estoy tratando de no ser muy emocional", dijo al borde de las lágrimas al agradecer el gramófono al mejor álbum de música dance/electrónica con su aclamado Renaissance, una oda a la escena de la música dance y disco que revolucionó la escena cultural de Estados Unidos en los años 1970.

Beyoncé llegó liderando con nueve nominaciones y se fue reinando con cuatro Grammy, el mayor número de premios para un artista de la 65ª edición de los Grammys celebrados el pasado 5 de febrero.

  • Publicidad